[20-05-2015] Asignación Provisional de Centros para Prácticas Externas Curriculares del Grado de Comunicación Audiovisual (verano 2015)

Se hace pública la asignación provisional de centros/empresas para la realización de Prácticas Externas Curriculares del Grado de Comunicación Audiovisual para el verano de 2015.

Los alumnos que todavía no han realizado ninguna solicitud. Deben indicar sus 5 opciones al Vicedecanato de Planificación Académica mediante email (desde la dirección de alumnos.unex.es). La asignación ser hará en función de la disponibilidad por riguroso orden de llegada. Se puede consultar la Oferta Académica para determinar los centros disponibles.

Se recuerda que si un alumno desea renunciar al centro de prácticas asignado por la Facultad por haber sido admitido en otra institución (siguiendo alguno de los otros procedimientos mencionados en la Oferta Académica) deberá comunicarlo al Vicedecanato de Planificación Académica antes del 24 de mayo mediante email (desde la dirección de alumnos.unex.es). En caso contrario tendrá que realizar las prácticas en el centro asignado por la dirección de la Facultad.

Cualquier reclamación debe enviarse  al Vicedecanato de Planificación Académica mediante email (desde la dirección de alumnos.unex.es).