Comisiones de Calidad de las Titulaciones (CCTs)

imagen_encabezado.jpg

Comisiones de Calidad de las Titulaciones

Las Comisiones de Calidad de las Titulaciones se configuran como los órganos de control de calidad de las titulaciones existentes en el Centro, y como tales deben velar por la implantación y cumplimiento de los requisitos establecidos en las respectivas memorias verificadas de los títulos. Su organización y funcionamiento se encuentra regulada por la Normativa que regula la organización y el funcionamiento de las Comisiones de Calidad de las Titulaciones” y por la "Interpretación de la normativa que regula organización y funcionamiento de las Comisiones de Calidad de las Titulaciones", según la cual formarán parte de las comisiones representantes de todos los sectores implicados en el desarrollo de las titulaciones: profesores, alumnos y personal de administración y servicios.

CCT. GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

CCT. GRADO EN INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

CCT. GRADO EN PERIODISMO

CCT. MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET