Convocatoria de Junta de Facultad

Salón de Grados

Se convoca sesión ordinaria de Junta de Facultad de Ciencias del Deporte para el próximo miércoles 17 de abril, en el Salón de Grados de la Facultad, a las 12:15 horas en convocatoria única, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, de actas anteriores.
    1. Borrador del acta del 23 de febrero de 2024
    2. Borrador del acta del 29 de febrero de 2024
  2. Aprobación, si procede, de modificación de los miembros de la Comisión de Calidad del Grado.
  3. Aprobación, si procede, de la modificación de los miembros de la Comisión de la Evaluación de la Docencia de la UEx.
  4. Aprobación, si procede, del Día del Centro para el curso 2024/25.
  5. Aprobación, si procede, de modificación de fecha de examen de la asignatura Pedagogía de la AFD en la convocatoria de junio, por ubicación en día festivo.
  6. Aprobación, si procede, del Informe anual de prácticas externas del curso académico 2022-23 (PCL011_d04_Fcd)
    1. Borrador del Informe anual de prácticas externas 22/23
  7. Aprobación, si procede, del modelo para la elaboración del informe anual de revisión de las fichas 12A, por las Comisiones de los Títulos.
    1. Borrador del modelo para la elaboración del informe de revisión de las fichas 12A
  8. Aprobación, si procede, de la nueva normativa de uso de espacios docentes.
    1. Borrador de la normativa de uso de espacios docentes.
  9. Aprobación, si procede, de la nueva normativa de uso de las taquillas.
  10. Aprobación, si procede, de los autoinformes con la Evidencia 0 y su resumen para la renovación de la acreditación institucional del Grado en Ciencias del Deporte, y los Másteres PROSAF Y MUIRD y sus evidencias correspondientes.
    1. Borrador del Autoinforme de Grado.
    2. Borrador del Autoinforme de MUIRD
    3. Borrador del Autoinforme de PROSAF
  11. Aprobación, si procede, de los autoinformes con la Evidencia 3 y su resumen para la renovación de la acreditación institucional del Grado en Ciencias del Deporte, y los Másteres PROSAF y MUIRD, y sus evidencias correspondientes.
    1. Autoinforme MUIRD
    2. Autoinforme PROSAF
  12. Aprobación, si procede, del autoinforme para la renovación de la acreditación institucional de la Facultad de Ciencias del Deporte.
    1. Borrador del autoinforme
  13. Aprobación, si procede, de tutela académica del Máster en Gestión y Dinamización de Actividades de Turismo activo (Título propio).
    1. Documento
  14. Informe Decano.