Comisión de Calidad de las Titulaciones (CCTs)

Según se establece en el Sistema de Garantía de Calidad de la Universidad de Extremadura, las titulaciones de Grado y Master tendrán una Comisión de Calidad de la Titulación, llamada a partir de ahora CCT.

Esta Comisión estará encargada de:

• Adaptar a las características de la titulación el diseño del Sistema de Garantía de Calidad definido por la Universidad de Extremadura
  • Promover entre todos los grupos de interés la cultura de calidad en la titulación.
  • Gestionar el desarrollo e implantación de todos los procesos y procedimiento definidos en el SGIC.
  • Analizar la implantación del SGIC y proponer las mejoras necesarias.
  • Mantener la comunicación con la dirección del Centro sobre el desarrollo del SGIC, y con el Vicerrectorado competente de la Universidad de Extremadura.

Desde los siguientes enlaces podrá acceder a las Comisiones de Calidad de las Titulaciones impartidas en el Centro Universitario de Mérida:

enfermeria.png DISEO_IND.png
topografia.png informatica.png