Comisión de Calidad de las Titulaciones (CCTs)

Según se establece en el Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad de la Universidad de Extremadura, las titulaciones de Grado y Master tendrán una Comisión de Calidad de la Titulación, llamada a partir de ahora CCT.

La composición de las CCTs viene regulada por la Normativa de Funcionamiento de las Comisiones de Calidad, aprobada en Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2019.

Las CCTs estarán encargadas de:

• Adaptar a las características de la titulación el diseño del Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad definido por la Universidad de Extremadura
  • Promover entre todos los grupos de interés la cultura de calidad en la titulación.
  • Gestionar el desarrollo e implantación de todos los procesos y procedimiento definidos en el SAIC.
  • Analizar la implantación del SAIC y proponer las mejoras necesarias.
  • Mantener la comunicación con la dirección del Centro sobre el desarrollo del SAIC, y con el Vicerrectorado competente de la Universidad de Extremadura.

Desde los siguientes enlaces se podrá acceder a las CCTs impartidas en el Centro Universitario de Mérida:

enfermeria.png DISEO_IND.png
topografia.png informatica.png