Universidad de Extremadura, la cuarta mejor donde estudiar el Grado en Ingeniería Agrícola, según el ranking publicado por EL MUNDO el 13-5-2015.

El miércoles 13 de mayo de 2015, el periódico EL MUNDO publicó la edición nº 15 del "Ranking sobre Titulaciones y Universidades". La Escuela de Ingenierías Agrarias de la Universidad de Extremadura figura como uno de los cinco mejores centros españoles donde estudiar el Grado en "Ingeniería Agrícola". De este modo, es la cuarta ocasión en que conseguimos este hito durante el último quinquenio.

Los criterios de selección en este ránking incluyen:

a) Cuestionarios a profesores. b) Datos de la propia Universidad como demanda universitaria, recursos humanos, infraestructura, plan de estudio, resultados obtenidos (Tasa de graduación, producción de doctores, etc.). c) Otros indicadores como informes de la ANECA y memorias de autoevaluación.

Leer extracto del especial publicado por El Mundo

Leer completo el especial publicado por El Mundo