Autoinforme acreditación (Grado en Enfermería)

El programa ACREDITA se encarga de la evaluación de los títulos universitarios oficiales previa a su acreditación con el objetivo de comprobar si después de su implantación se están llevando a cabo de acuerdo a sus proyectos iniciales.

El proceso de evaluación que es llevado a cabo por ANECA para la renovación de la acreditación tiene como principal objetivo comprobar si los resultados del título son adecuados y permiten garantizar la adecuada continuidad de la impartición del mismo hasta la siguiente renovación de la acreditación. Estos resultados se centrarán, entre otros, en la comprobación de la adquisición de competencias por parte de los estudiantes y en los mecanismos de valoración de la adquisición de las mismas que la universidad ha desarrollado para cada título, así como en el análisis de la evolución de los resultados del mismo.

Con el objetivo de ayudar a las Universidades en el desarrollo del proceso de acreditación ANECA ha diseñado la Guía de Autoevaluación de sus títulos. A partir de este documento la Universidad de Extremadura ha diseñado el documento Informe de Autoevaluación de los títulos y ha decidido que dicho documento sea elaborado por la Comisión de Calidad del Título.

Una vez finalizada la elaboración del autoinforme del Grado en Enfermería, la FENTO  desea hacerlos públicos para que todos los grupos de interés puedan manifestar sus sugerencias y opiniones.

generated image