“Jornada Técnica Gratuita SIKA – Reparación y Refuerzo de Estructuras de Hormigón” (Edificación) jueves 3dic en Cáceres

“Jornada Técnica Gratuita SIKA – Reparación y Refuerzo de Estructuras de Hormigón” que tendrá lugar el día 2 de diciembre en Plasencia y el 3 de diciembre en Cáceres.

Para cualquier información complementaria pueden ponerse en contacto con Raquel Pérez Lorenzo (de la Fundación Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cáceres) a través del e-mail o el teléfono que aparece en el pie de firma.

Esperamos que la jornada sea de interés para su colectivo. Agradeciendo de antemano den la máxima difusión a la misma, reciban un cordial saludo.

DÍPTICO DE LA JORNADA:

______________________________