4ª Feria Tecnológica - Realidad Virtual / lunes 9 de mayo 10h-14h #semanaEPCC16

El próximo lunes 9 de mayo de 2016 celebraremos la 4ª edición de la Feria Tecnológica de la Escuela Politécnica. En esta ocasión tratará sobre la Realidad Virtual, donde entran campos tan diversos como las Gafas3D, la realidad aumentada, los videojuegos, la robótica, programación con unity3D, etc.

A las 10h será la inauguración por parte de la Vicerrectora de Universidad Digital de la Universidad de Extremadura Carmen García, que como en los tres años anteriores iniciará el evento. Será de 10h a 10:15h.

De 10:15h hasta las 12:30h cada empresa o institución mostrará en sus expositores sus aplicaciones e información de interés sobre las mismas en el pabellón de Edificación (al lado del salón de actos). Estarán con nosotros:

PixelRatio

inMediaStudio

xperienciaVirtual.com

ZohStudio.com

El concilio blanco

RectangularStudios

Educarobot.org

Robolab

SODITEC

The Guard Studios

De 12:30h a 14h tendremos una mesa redonda en el salón de actos.

Se puede ver el programa descrito en el cartel adjunto a esta información ...