Convocatoria de Junta de Centro Ordinaria - jueves 5 de mayo - 2ª convocatoria 10:30h

Convocatoria de la sesión de Junta de Escuela Ordinaria que se celebrará en el Salón de Grados, el jueves 5 de mayo, a las 10:00h en primera convocatoria y a las 10:30h en segunda convocatoria con el siguiente orden del día:

1) Aprobación, si procede de actas de sesiones anteriores.

2) Informe del Director

3) Propuesta del Día del Centro para el curso 2016/17.

4) Aprobación, si procede, de informes de autoevaluación de Grados en Edificación e Ingeniería Civil.

5) Aprobación, si procede de cambio de semestralidad de asignaturas en el GIIIS.

6) Aprobación, si procede, del Modelo abreviado de autorización de Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

7) Aprobación, si procede de la propuesta de Comisión del Plan de Estudios del Máster U. en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

8) Propuesta para tramitar la petición del nombramiento como hijo adoptivo de Cáceres de D. Daniel Serrano García.

9) VºBº a la propuesta de reconocimiento del Centro a la empresa GAMMA SOLUTIONS, a entregar el día del Centro.

10) Asuntos de Trámite.

11) Ruegos y preguntas.

12) Aprobación, si procede, del acta de la sesión.