Curso universitario virtual de Experto Profesional en Derecho Tecnológico e Informática Forense

Segunda edición del Curso de Experto Profesional en Derecho Tecnológico e Informática Forense, organizado por la Universidad de Extremadura y por ANCITE, y cuyos detalles pueden consultar en nuestra web:

Se trata de un curso universitario de EXPERTO PROFESIONAL, de 20 créditos (200 horas), que se desarrollará totalmente on-line (curso virtual) entre el 1 de febrero y el 20 de mayo de 2016.

Dtif Derecho Tecnológico e Informática Forense
En esta edición el curso tiene la categoría de Experto Profesional, en lugar de curso de Especialización. Este "salto" en la categoría implica mayor reconocimiento profesional para los profesionales que formamos, así como que pasamos de 150 a 200 horas, ya que la Universidad de Extremadura obliga a que los cursos de Experto Profesional tengan una duración mínima de 20 créditos (200 horas).

Los precios para los alumnos se han incrementado por este motivo, lo que ha conllevado también a que tenamos menos matriculados que el curso anterior. Así, en 2015 tuvimos 32 matriculados, mientras que este año tenemos (por ahora) 19 matriculados, aunque aún hay tiempo de que se nos apunte alguno más a lo largo de esta semana.

En definitiva, el curso está orientado a profesionales de la informática forense y del mundo de derecho tecnológico y , así como a personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El precio establecido para las 200 horas del curso es de 1000 euros. Por la pertenencia a un Colegio Profesional de Titulados en Informática (Ingeniería / Máster, Ingeniería Técnica / Grado) se ha establecido un descuendo del 10%, siendo así el importe total de 900 euros.
Los profesores son profesionales reconocidos, de primera línea y máxima formación y preparación. Les invito a conocer a la plantilla de profesores en nuestra web, donde podrán encontrar a profesionales tan conocidos en el mundo de la informática como a Pablo González (@pablogonzalezpe), Juan Garrido (@tr1ana) o José Aurelio García (@JagmTwit), o profesionales del mundo del derecho tan excepcionales como el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, el fiscal Jorge Bermúndez, o la letrada Susana González (@SusanaCyZ), así como a profesionales de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como el comandante de la Guardia Civil César Lorenzana o el conocido miembro del Cuerpo Nacional de Policía @CiberPoliES.
Para cualquier duda, contacten con nosotros en dtif@unex.es.