GDG de Cáceres (grupo de desarrolladores Google) orgniza el ExFest el 5 y 6 de junio

ExFest, el primer DevFest organizado por el grupo de desarrolladores Google (GDG de Cáceres @GDGCaceres) tendrá como protagonista los temas relacionados con Android, Web y Cloud Computing.
El evento será en la Escuela politécnica de Cáceres y tendrá un cartel con ponentes vistos en los mejores eventos de desarrolladores de toda España.
Con el Google developer Group, colabora la fundacón the evnt, además de grandes organismos como el ayuntamiento de Cáceres a traves del instituto municipal de juventd, el consejo de estudiantes de la universida de extremadura y la propia  universidad de extremadura junto a la escuela politécnica, y startups y empresas de la zona como Factor humano formación, Gloin SL, Playmyhit, tuvika, Ballut, extremadura avante el CEEI...
Tendremos un cartel con los mejores ponentes de España y algunos que vienen incluso de fuera de nuestras fronteras como Oleh que es ucraniano.
En la página web se encuentra la agenda del evento y los ponentes con sus descripciones una a una www.exfest.es
Hasta 120 plazas.