I concurso de Geocaching Topográfico - martes 10 de mayo 11h

El Martes 10 de Mayo de 2016 a las11:00 h tendrá lugar el “I concurso de Geocaching Topográfico” para estudiantes de la UEx (con preferencia para los grupos con integrantes de la Escuela Politécnica) con un premio de 200 euros para el grupo ganador (en cheque regalo).

El objetivo del concurso consistirá en localizar un Geocache (tesoro).Por lo que se deberán resolver una serie de pistas de diferente tipología (requiriendo alguna de estas pistas conocimientos de topografía).

Animaros a participar, solo participarán 3 grupos, la probabilidad de ganar es del 30% y será muy divertido.

Los componentes del grupo tienen que ser estudiantes de la UEX y al menos un miembro del grupo debe ser alumno de la Escuela Politécnica.

Saludos,

Mar y Alicia