II Concurso de estacionamiento de una Estación Total - jueves 5 de mayo 10h #semanaEPCC16

II Concurso de estacionamiento de una Estación Total

¿Quién estaciona una ET en menos tiempo?

El próximo 5 de Mayo de 2016 a las 10:00 h tendrá lugar “II concurso de estacionamiento de ET” entre alumnos de Politécnica. Para poder   concursar deben estar cursando, o haber cursado, la asignatura de Topografía en dicha escuela.

Se cronometrará el tiempo de estacionar correctamente una ET.  El control de la validez del estacionamiento y el tiempo empleado se realizará por profesores organizadores, A. Cuartero, R. Pavón, así como colaboradores, José M. Naranjo, Manolo Barrena, Jesús Torrecilla, Esther Porras y Manuel Sánchez.

Se entregará al estudiante que realice mejor marca en tiempo y buen estacionamiento un Certificado de haber ganado el  concurso.

Se invita a un desayuno a los participantes y colaboradores, cortesía de Felipe.