III Jornadas universitarias de #HackingÉtico y #SeguridadInformática en la @EPCC_Unex - martes-3 de mayo

El programa del evento será el siguiente:

11:00 - 11:45: José Aurelio García, CTO del Despacho de Auditores Informáticos de Salamanca con la conferencia titulada: "Desanonimizando Tor"
11:45 - 12:15: Pausa para Café
12:15 - 13:00: Emmanuel Roeseler, IBM Security Systems IMT Leader con la conferencia titulada: "De la seguridad IT a la seguridad cognitiva"
13:00 - 14:00: Mesa redonda

Biografías de los conferenciantes:

José Aurelio García: Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad de Salamanca. Está igualmente Diplomado como "Perito en Piratería Industrial e Intelectual” por la Universidad de Valladolid, y por la Escuela de Criminología de Cataluña. Además es Auditor y Perito Informático, titulado por la Universidad de Ávila. Experto en Documentoscopia Digital. Vicepresidente de la Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica (ANCITE). Responsable del blog informaticoforense.eu

Emmanuel Roeseler: Belga, Ingeniero comercial de la Universite catholiques de Louvain, Belgica. Ha desempeñado varios puestos de responsabilidad en gestion de sistemas en IBM desde 2003. En la seguridad IT desde 2007, llevando la gestión de usuarios y accesos para el sur de europa. Desde 2012, director de IBM Security Systems para España, Portugal, Israel y Grecia.