Jornada Anual de la Cátedra Telefónica de Extremadura | Internet de las Cosas para el Sector Agroganadero: martes 17 nov

El martes  17 de noviembre se celebrará en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica de Cáceres la Jornada Anual de la Cátedra Telefónica de la Universidad de Extremadura “Internet de las Cosas para el Sector Agroganadero”.

En esta edición tendremos la suerte de poder contar con Toño Pérez y José Polo del prestigioso hotel restaurante cacereño “Atrio”, con dos estrellas Michelín, que nos contarán su experiencia a bordo de este proyecto y cómo juegan en él un papel crucial el emprendimiento y la innovación.

Durante la jornada se realizarán tres presentaciones; una sobre el Proyecto Telefónica Open Future, otra sobre “El futuro de la educación en la era digital” y una más sobre las actividades que desarrolla la Cátedra.

Por último se realizará la entrega de los Premios Cátedra Telefónica 2015: Proyectos IoT en el Sector Agroganadero.