Jornada informativa Horizonte 2020 sobre "Oportunidades de financiación de la I+D+i para las TICs" jueves 26nov

El próximo jueves 26 de noviembre de 2015 tendrá lugar en el Campus Universitario de Cáceres, la Jornada Informativa – HORIZONTE 2020 "Oportunidades de financiación de la I+D+i para las Tecnologías de la información y comunicación (WP 2016/2017)”, que organiza El Servicio de Gestión y Transferencia de Resultados de la Investigación (SGTRI) de la Universidad de Extremadura.

En esta jornada, Fernando Martín Galende, Punto Nacional de Contacto H2020 TIC de la División de Programas de la UE de CDTI/MINECO, presentará cuales son las oportunidades para las tecnologías de la información y comunicación dentro del programa Horizonte 2020. También comentará algunos aspectos prácticos y lecciones aprendidas en anteriores convocatorias para la presentación de propuestas financiables en el ámbito de las TIC. Se expondrá la experiencia de participación del profesor de la UEx Fernando Sánchez Figueroa desde dos puntos de vista: el de investigador y el de la empresa. Y, además, Manon van Leeuwen, consultora independiente experta en financiación europea y gestión de proyectos, nos comentará cómo conectar con los evaluadores en base a su experiencia de trabajo en la Comisión europea.

La Jornada está dirigida principalmente a investigadores/grupos de investigación de universidades, centros de investigación, centros tecnológicos, empresas y otras instituciones implicadas en el ámbito de las TIC.

Más información: