Jornada sobre "Lanas Minerales y el CTE DBHR' para Edificación y Telecomunicación - martes 5 de abril en el Salón de Actos a 10:30h

En coordinación con la empresa ISOVER, estamos organizando una jornada sobre "Lanas Minerales y el CTE DBHR', que se celebrarán el 5 de abril en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica a las 10:30.

El contenido de la charla será el siguiente:

• Lanas Minerales: Generalidades, Fabricación, Aplicaciones, Propiedades (Térmicas ; Reacción al fuego; Acústicas)
  • Aislamiento acústico: Influencia de la masa superficial, Influencia de la resistividad al flujo del aire, Influencia del espesor de la cámara y del relleno
  • Herramientas disponibles: Catálogo de Elementos Constructivos ISOVER y Catálogo ATEDY & AFELMA...
  • Control de la ejecución

La charla está pensada para los alumnos de la asignatura 'Aislamiento y Acondicionamiento Acústico' de GISIT  y para los de "Acústica en la Edificación" del Grado en Edificación, a los que ya he informado. Adicionalmente,  tras hablar con profesores del Grado en Edificación, me han indicado que sería de interés para alumnos de este título.  Así, he informado a los alumnos de los dos últimos años de este título a través de sus representantes y ya bastantes alumnos de Edificación se han inscrito.

Te envío junto a este correo un cartel divulgativo de la jornada, por si te parece bien enviárselo a los profesores del Grado en Edificación, para su conocimiento y, si ha lugar, para que den facilidades a los estudiantes interesados en la asistencia.

Te recuerdo que  número máximo de asistentes previsto es 75. La pre-inscripción se realiza en el siguiente formulario [https://docs.google.com/forms/d/1LzpDQPP7NRH1Jlf9sBnEv_UayTFqBjKDMF57aU_leWg/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link] y se manda una solicitud de confirmación de la pre-inscripción al correo que se facilite. Tengo pensado cerrar las pre-inscripciones mañana jueves a mediodía para que de tiempo a llegar la documentación  que nos proporcionará ISOVER por correo. Si hay plazas, la gente se podría inscribir después, pero ya no tendrían asegurada la documentación facilitada por la empresa ISOVER.

Quedo a su disposición por si necesita información adicional
Gracias por tu tiempo
Recibe un cordial saludo