Penúltimo DESAYUNA CON LA CIENCIA en el campus de Cáceres curso 2015-16 - viernes 29 de abril

En este penúltimo Desayuna con la Ciencia de este curso, que se celebrará en la Escuela Politécnica, en los que niños y niñas de 5º y 6º de primaria –con sus profesores- toman un desayuno y pasan la mañana con profesores y estudiantes de los diversos centros del Campus de Cáceres participando en los diferentes talleres que éstos organizan, se ha invitado a diversos responsables de instituciones que entiendo tienen relación con el ámbito educativo a fin de que conozcan esta actividad, y la dedicación y compromiso que nuestros profesores y estudiantes tienen para con la difusión de la Ciencia en el más amplio sentido del término, que incluya a todos los campos de conocimiento.

Dicho evento se realizará el viernes 28 de abril de 10h a 13h en el pabellón de Ingeniería Civil.

VII JORNADA: 29 DE ABRIL DE 2016:

1) C.E.I.P. "VIRGEN DE LA JARRERA".

2) CEIP Francisco Pizarro