Premios Liberalización de las Telecomunicaciones 2013 que otorga el COITT

Adjunto os remito la resolución de los premios Liberalización de las Telecomunicaciones que otorga el COITT, a cuya resolución asistí ayer en representación del Centro.
Se presentaron más de 90 proyectos en las cuatro categorías existentes, por lo que el nivel y la competencia entre candidadtos fue muy grande.
Aún así, como veis el proyecto de Pablo Romero García Rubio, dirigido por Pedro Nuñez, titulado:
'EMOCIÓN. EMotiOn reCognItION software. A human face tracking system based on RGBD information for emotional human robot interaction', ha obtenido el segundo puesto en la categoría de Sonido e Imagen.

Enhorabuena al autor y al tutor, así como al comité que ha seleccionado en la Escuela a los candidatos.
Gracias y un cordial saludo a todos,

Luís Mariano del Río Pérez
Director de la Escuela Politécnica
UEx