Proyectos final de Carrera - Febrero 2014

INFORMACIÓN PARA LOS TÍTULOS A EXTINGUIR DE PRIMER Y SEGUNDO CICLO:

• Ingeniería Técnica en Obras Públicas (tres especialidades).
  • Arquitectura técnica.
  • Ingeniería Técnica en Informática de Gestión.
  • Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas.
  • Ingeniería en Informática.
  • Ingeniería Técnica en Telecomunicación.
  • Diplomatura en Estadística.
  • Ingeniería en Geodesia y Cartografía.

El día 13 de febrero comienza el periodo para la solicitud de Proyectos Final de Carrera de la convocatoria de febrero de 2014. El periodo de solicitudes de los proyectos acaba el día 26 de febrero.

En los tablones de anuncios de tu respectiva titulación, tienes las propuestas de los profesores para esta convocatoria. Las propuestas se hacen públicas el 12 de febrero.

Debes rellenar el anexo 2 de la Normativa de PFC. Este anexo lo encuentras en la dirección de la página de la Escuela (Normativas, “lado izquierdo de la página” y picas en Trabajo Fin de Estudios y luego en Proyecto Final de Carrera):

Una vez cumplimentado el anexo 2 con los proyectos que quieres hacer (priorizados), debes entregarlo en el registro de la Escuela, antes del 26 de febrero.

De nuevo, recordarte que esta es la ÚLTIMA CONVOCATORIA para solicitar PFC (excepto las titulaciones de Informática). Si hasta la convocatoria de septiembre de 2014 (incluida) no realizas la defensa del PFC, entonces para continuar los estudios debes matricularte en un título de Grado.

archivado en: