Sectorial de Edificación: Conferencia de Directores de Centros que imparten estudios de Arquitectura Técnica e Ingeniería de la Edificación en España:

El Director de la Escuela Politécnica D. Mariano del Río asistirá a la Sectorial de los títulos en Edificación el próximo martes 4 de noviembre y también el miércoles 5 en la Escuela Politécnica Superior de Edificación de BARCELONA (UPC).

La conferencia de Directores se celebrará el martes por la tarde desde las 17h y el miércoles día 5 de noviembre desde las 9h se celebrará una Jornada sobre el FUTURO DE LOS ESTUDIOS DE ARQUITECTURA TÉCNICA, INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN.