Acciones de Documento

Bienvenidos a la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo

 

feet.jpg

Avda de la Universidad s/n. 10071 Cáceres

(MAPA DE SITUACIÓN)

Teléfono/Centralita: 927257480

tuitter.pngfacebook-logo-3.png

CursosInters.bmp

  • “Cursos de Iniciación a la Lengua de Signos Española”. Lugar de celebración: Badajoz: 13 de marzo al 31 de mayo de 2017 . Horario: lunes y miércoles de 16.00 a 18.00 horas (excepto los días 29 de marzo, 26 de abril, 10 y 31 de mayo que serían tres horas, de 16.00 a 19.00 horas). Mérida : 14 de marzo al 30 de mayo de 2017. Horario: martes y jueves de 16.00 a 18.00 horas. PLAZO DE MATRÍCULA: 01/03/2017-10/03/2017.
  • Se abre el plazo para inscribirse en los cursos que se realizarán durante el segundo semestre organizados por el SEXPE, las listas de inscripción están a vuestra disposición en CONSERJERÍA.
  • Cursos de Inglés: Febrero a Mayo de 2017.

 

copy2_of_novedades.bmp

IISV-Mosaico-1.jpg

Comisión de Medio Ambiente (PINCHAR AQUÍ)

  • 21/03/2017: El llamamiento público para la adjudicación de plazas de prácticas de la tercera convocatoria del curso 2016/17 será el 31 de Marzo a las 11:00 h. en el Aula 2. Todos deberán ir provistos del ANEXO I y II debidamente cumplimentados (sólo con los datos referidos al alumno)  son cuatro hojas en total. Sin estos Anexos no se puede asignar ninguna plaza de prácticas. Si alguien necesita que le representen debe autorizarlo por escrito y facilitarle una fotocopia de su DNI a su representante. Aquellos estudiantes que han sido RECLAMADOS por empresas deberán entregar los Anexos debidamente cumplimentados el día 28 de Marzo de 11:00 h. a 12:00 h. en el despacho del Vicedecano de Relaciones Institucionales. Pueden consultar las plazas ofertadas por las empresas para esta convocatoria en el siguiente ENLACE (la disponibilidad de plazas puede sufrir algún cambio debido a los intereses de las empresas).
  • 21/03/2017: Se ha publicado la asignación de TFG/M para los alumnos que han ampliado matrícula en el curso 2017.
  • 19/02/2017: Cambios introducidos en la página web de la FEFyT desde Enero de 2017.
  • 14/02/17: Aquellos estudiantes admitidos en la convocatoria ERASMUS 2017-18 que no acudieron al llamamiento del pasado 10 de Febrero pueden incorporarse a la lista de espera si aún siguen interesados. Deberán solicitarlo por escrito al Coordinador de movilidad de nuestro centro (Prof. Héctor Jiménez) antes del Miércoles 15 de Febrero a las 14:00 horas. Siguiendo indicaciones de Relaciones Internacionales, su posición en la lista de espera vendrá determinada por el orden de registro del documento de solicitud de incorporación a la lista de espera y, siempre a continuación de los estudiantes que ya permanecieran en la misma por haber asistido al llamamiento público y no hubieran podido optar a una plaza de su interés.
  • 13/02/2017: Abierto el plazo para la TERCERA convocatoria de PRÁCTICAS. Aquellos estudiantes que deseen realizar las prácticas en la tercera convocatoria deberán cumplimentar OBLIGATORIAMENTE esta Solicitud online .
  • Se ha abierto la convocatoria del programa SICUE 2017-18. Podéis encontrar toda la información relativa a este programa de movilidad en este enlace.
  • Se ha publicado la relación de alumnos excluidos y Baremados definitivos para el programa ERASMUS 2017-18. El llamamiento público para la adjudicación de plazas será el 10 de Febrero a las 11:00 h en el aula 2.
      • Fechas para la solicitud de adelanto de convocatoria de examen curso 2016/17:
        • CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE NOVIEMBRE: del 19 de septiembre al 8 de octubre de 2016
        • CONVOCATORIA DE ENERO (para asignaturas del 2º semestre) del 19 de noviembre al 12 de diciembre de 2016
        • CONVOCATORIA DE MAYO (para asignaturas de 1º semestre) del 7 al 28 de abril de 2017
      • Fechas para la solicitud de anulación de matrícula:
        • ASIGNATURAS DEL PRIMER SEMESTRE hasta el 15 de diciembre de 2016
        • ASIGNATURAS DEL SEGUNDO SEMESTRE hasta el 30 de abril de 2017

      Logo UAE

      Mantenimiento

      Informática

       

          indice.jpg

          Buzón Electrónico de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones. A través de esta herramienta, los alumnos, el personal de la universidad y la ciudadanía en general, disponen de un sistema que les permite exponer quejas, sugerencias, incidencias y felicitaciones relativas a la actividad académica o servicios prestados por la Universidad de Extremadura.