Acciones de Documento

Equipo Directivo

 

Decano de la Facultad

D. José Luis Coca Pérez

Email: dircenteeyt@unex.es

Teléfono/Ext: 57907

Secretario del Decano

D. José Fernández Estévez

Teléfono/Ext: 57484

 

 

Vicedecana de Ordenación Académica

 

 

Dª Natalia López-Mosquera García

Email: subdircenteeyt_doc@unex.es

Teléfono/Ext: 57487

  • Jefatura de estudios
  • Horarios de clases
  • Calendarios de exámenes
  • Control de asistencia a clase de los profesores
  • Control de la publicación de las tutorías de los profesores
  • Control del Plan de Organización Docente
  • Asignación de aulas.

 

Vicedecano de Relaciones Institucionales

 

D. Héctor Valentín Jiménez Naranjo

Email: subdircenteeyt_relint@unex.es

Teléfono/Ext: 57486


  • Gestión de prácticas externas en empresas
  • Captación de nuevas empresas para prácticas
  • Establecimiento de las actividades y cometidos a desarrollar por los alumnos.
  • Seguimiento y control de convenios de la Facultad con otras entidades
  • Extensión cultural (cursos, congresos, etc.)
  • Coordinación de programas de movilidad: Erasmus + Estudios, Eramus + Prácticas, SICUE, Americampus, etc.
  • Información y apoyo a estudiantes y profesores sobre los programas de movilidad
  • Tutorización de los alumnos extranjeros, información y ayuda.

 

 

Vicedecana de Coordinación de Trabajos Fin de Estudios y Recursos

 

Dª María Pache Durán

Trabajos Fin de Estudios

Email: vicedec_tfe_feft@unex.es

Recursos

Email: subdircenteeyt_infra@unex.es

Teléfono/Ext: 57986

  • Coordinación, supervisión y seguimiento del proceso de realización del Trabajo de Fin de Grado y Máster, y resolución de las incidencias que puedan plantearse.
  • Solicitud a los Departamentos de las propuestas de trabajos.
  • Asignación de trabajos a los estudiantes (llamamiento público).
  • Asignación de los trabajos a los tribunales.
  • Elaboración de la Memoria anual de los recursos materiales del centro.
  • Reserva de salas (Juntas, Reuniones y Salón de Grado).

 

 

 

Secretaria Académica

 

 

 

Dª Adelaida Ciudad Gómez

Email: seccenteeyt@unex.es

Teléfono/Ext: 57485

  • Secretaría del Centro
  • Levantamiento de actas de Juntas de Centro
  • Custodia de documentos
  • Certificación de los acuerdos tomados en Junta de Facultad.
  • Garantizar la publicidad de los acuerdos de la Junta.
  • Remisión de copia por correo electrónico al responsable de la coordinación de los SAIC de la UEx del Manual de Calidad y procesos/procedimientos aprobados en el centro en Junta de Facultad.
  • Remisión para su publicación en la página web del centro de todos los acuerdos de Junta de Facultad que deban hacerse públicos.
  • Gestión de la adjudicación de premios.

 

 

 

 

Responsable del Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad (SAIC)

 

 

 

 

D. Antonio Fernández Portillo

Email: sigc_turi@unex.es

Teléfono/Ext: 57910

  • Coordinar la elaboración del SAIC de acuerdo con las directrices del Vicerrectorado de Calidad.
  • Velar por la implantación del SAIC.
  • Revisar el funcionamiento del SAIC.
  • Elaborar el Manual de Calidad del Centro.
  • Elaborar los informes de seguimiento del SAIC.
  • Informar al resto del equipo decanal del Centro, al Vicerrector de Calidad y a la Comisión de Garantía de Calidad, del funcionamiento del SAIC, de los resultados de los procesos y de las acciones de mejora necesarias.
  • Informar a la Junta de Centro de los temas de calidad del Centro.
  • Ser el interlocutor del Centro con el Vicerrector de Calidad en los temas relacionados con la calidad.
  • Coordinar el trabajo de las Comisiones de Calidad de Titulación del Centro.
  • Velar por la implantación y seguimiento de las acciones de mejora del SAIC y de los diferentes procesos contemplados en el SAIC.
  • Elaborar el informe de calidad del Centro.
  • Informar a los diferentes grupos de interés.
Administradora del Centro

Dª Mª Alicia Isabel Rivero Campa

Email: administrador_eeyt@unex.es

Teléfono/Ext: 57483

  • Jefatura del PAS destinado en el Centro
  • La gestión, coordinación y tramitación derivadas de los trámites administrativos relacionados con los alumnos.
  • Gestión de la contabilidad y los Presupuestos del Centro.
  • Elaboración de informes y estadísticas del Centro.
  • Compras de material y contratación de obras y servicios

Tríptico de la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo.