CURSOS INGLES: FEBRERO A MAYO DE 2017

Cuándo 09/02/2017 a 10:25 a
09/05/2017 a 10:25
Agregar evento al calendario vCal

CURSOS: FEBRERO A MAYO DE 2017

PUEDES HACER LA MATRÍCULA DIRECTAMENTE AUNQUE NO HAYAS HECHO PREINSCRIPCIÓN:

-Período de matrícula: Desde: 7 al 14 de febrero de 2017

-Fecha de inicio del curso  21 de febrero de 2017

-Fecha de finalización del curso : 12 de mayo de 2017

Toda la información ACTUALIZADA aquí en breve:

PARA ALUMNOS DE GRADO (de cualquier curso):
Si no tienes ninguna asignatura de idioma en tu grado y no has hecho nada de idiomas para poder acreditar el requisito idiomático imprescindible para defender el TFG en 4º, podrás hacerlo mediante el curso de inglés básico para el TFG (se ofrecen dos ediciones cada año: una por cuatrimestre). En el documento Sistema de acreditación de dominio del conocimiento de idiomas, para Grado, puedes ver otras vías para acreditar esta competencia.
Además, si quieres hacer un Máster cuando termines el Grado, también te interesará saber que puedes acreditar la competencia necesaria haciendo durante el Grado los dos cursos que te proponemos (lee el siguiente párrafo).
PARA QUIENES DESEEN HACER UN MÁSTER (con B1 o 12 créditos como requisito de acceso):
Algunos másteres tienen el idioma como requisito obligatorio de acceso: el MESO es uno de ellos. Si ya has hecho alguna asignatura o curso de perfeccionamiento de inglés de 6 créditos, podrás completar los 12 necesarios haciendo el curso de "Lengua inglesa: nivel pre-intermedio" (6 c.). En el documento Criterios de acreditación del dominio de una lengua extranjera equivalente al B1, para Másteres puedes ver otras vías para acreditar esta competencia.

Estos cursos de perfeccionamiento están organizados por la Dirección de Formación Permanente de la Uex, bajo la tutela académica del Departamento de Filología Inglesa.

EN LOS ENLACES QUE TIENES A LA IZQUIERDA ENCONTRARÁS TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ESTOS CURSO. SI TIENES DUDAS o PREGUNTAS, ESCRÍBENOS A cursoinglescc@gmail.com (Por razones de operatividad, no se atenderán consultas telefónicas; excepto mediante cita previa a través del e-mail indicado).

SI TIENES DUDAS, PREGUNTAS, O QUIERES SUGERIRNOS FORMAS DE MEJORAR ESTA WEB, ESCRÍBENOS A:
Para los cursos de Cáceres: cursoinglescc@gmail.com
Para los cursos de Badajoz: