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Comisión de Garantía de Calidad del Centro

La Comisión de Garantía de Calidad del Centro (CGCC) está presidida por el Decano del Centro y de ella forman parte:

      • El responsable del Sistema de Garantía Interno de Calidad, que preside en ausencia del decano y por delegación de este.
      • La Vicedecana de Ordenación Académica
      • Los coordinadores de las Comisiones de Calidad de las titulaciones, como representantes del PDI del Centro.
      • Dos alumnos.
      • Un representante del personal de administración y servicios del Centro.

 

link_icon.gif Miembros de la CGCC

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Funciones de la Comisión de Garantía de Calidad del Centro:

  • Verifica la planificación del SGIC del Centro, de modo que se asegure el cumplimiento de los requisitos generales del Manual del SGIC, de la Política y los Objetivos de la Calidad y de los requisitos contemplados en las guías de verificación y certificación correspondientes.
  • Es informada por el Decano respecto a la Política y los Objetivos Generales de la Calidad de la Facultad e informa al resto del Centro.
  • Recibe y, en su caso, coordina la formulación de los objetivos anuales del Centro y realiza el seguimiento de su ejecución.
  • Realiza el seguimiento de la eficacia de los procedimientos a través de los indicadores asociados a los mismos.
  • Recibe información del Decano sobre los proyectos de modificación del organigrama.
  • Controla la ejecución de las acciones correctivas o preventivas, de las actuaciones derivadas de la revisión del sistema, de las acciones de respuesta a las sugerencias, quejas y reclamaciones y, en general, de cualquier proyecto o proceso que no tenga asignado específicamente un responsable para su seguimiento.
  • Estudia y, en su caso, aprueba la implantación de las propuestas de mejora del SGIC sugeridas por los restantes miembros del Centro.
  • Decide la periodicidad y la duración, dentro de su ámbito de competencia, de las campañas de recogida de encuestas de medida de la satisfacción de los grupos de interés, de acuerdo con las directrices generales de la Universidad.
  • Es informada por el RCC de los resultados de las encuestas de satisfacción y propone criterios para la consideración de las propuestas de mejora que puedan derivarse de esos resultados.

 

 

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