carteljornadas.jpg
El próximo 28 de Noviembre se celebrara la I Jornada Internacional de Transmisión y Conocimiento en Investigación Podológica, organizada por el grupo de investigación DEDAP (Desarrollo Embrionario, Diagnóstico Molecular y Afecciones del Pie) de la Universidad de Extremadura, en el salón de Actos del Centro Universitario de Plasencia.
Dichas jornadas pretenden fomentar y promover la investigación en el campo podológico, que se encuentra en una expansión activa en los últimos años. Desde el grupo de investigación queremos hacer participes a la comunidad podológica, de la importancia de la investigación básica y aplicada a la clínica para el avance en el conocimiento científico de esta disciplina de las ciencias de la salud, que favorece el bienestar de los ciudadanos. Por este motivo el programa científico, estará formado tanto por  profesionales con relevancia nacional e internacional en la investigación podológica, como por aquellos profesionales que están iniciando su carrera investigadora.
Y con el fin de facilitar la transmisión de los conocimientos en investigación Podológica, que es nuestro principal objetivo, la inscripción a dichas jornadas será gratuita.

Página de Inscripción

Ultimas noticias