Acciones de Documento

SOLICITUDES- FORMULARIOS

 

EVALUACIÓN Y COMPENSACIÓNEXÁMENES
Solicitud de Evaluación mediante Tribunal Solicitud y Procedimiento para resolver coincidencias de Exámenes
Solicitud de Tribunal Convocatorias 5ª y 6ª Solicitud Reclamación de Exámenes
Solicitud de Convocatoria Extraordinaria 7ª
Solicitud de Evaluación por Compensación Curricular

 

ADELANTOS DE CONVOCATORIATRASLADOS DE EXPEDIENTE
Solicitud Adelanto a Noviembre Admisión/Traslado desde otro Centro/Universidad
Solicitud Adelanto a Enero Traslado Expediente Selectividad/EBAU
Solicitud Adelanto a Junio Traslado Expediente Alumnos del Centro

 

MATRÍCULA Y RECONOCIMIENTOSEXPEDICIÓN DE TÍTULOS
Matrícula Solicitud de Expedición Título Oficial -Instrucciones
Solicitud de Reconocimiento de Créditos/Convalidación Solicitud Duplicado de Título
Solicitud a la Comisión de Permanencia Solicitud de Suplemento Europeo al Título SET

 

 

GENERALDEVOLUCIÓN TASAS
Autorización para retirada de Documentación Personal Solicitud de Devolución de Tasas y Precios Públicos
Solicitud General

 

 

REGISTRO

ACCESO al Registro Electrónico (Red SARA)

 

Cualquier escrito, solicitud o documentación que los ciudadanos quieran hacer llegar al Centro Universitario de Plasencia de la Universidad de Extremadura puede presentarse a través del Registro Electrónico que la Administración General del Estado pone a disposición en su Sede Electrónica.

 

Para ello se ha de acceder al enlace que figura a continuación y cumplimentar el formulario teniendo en cuenta lo siguiente:

| Organismo destinatario: Abrir el "Buscador" y seleccionar los siguientes datos:

- Nivel de Administración "Universidades"

- Comunidad Autónoma: "Extremadura"

- Buscar: Introducir el código "U00200020"

- Pulsar "Filtrar" y seleccionar "Centro Universitario de Plasencia"

| Asunto: Indicar brevemente sobre qué trata la solicitud o escrito

| Expone: Indicar los hechos que motivan la solicitud o escrito

| Solicita: Indicar la petición que se formula

| Documentos anexos: Se pueden acompañar los documentos que el interesado estime oportunos para la justificación de su solicitud.

 

ACCESO AL REGISTRO ELECTRÓNICO

 

 

¿Qué necesito para realizar un registro por medios electrónicos?

    - Para realizar el registro se debe disponer de  DNI electrónico o  Certificado electrónico en vigor.
    - Con Cl@ve(Abre en nueva ventana) solo se puede acceder a la búsqueda de registros.
    - Para realizar una solicitud es necesario tener instalado  Autofirma , ya que es la aplicación que se utiliza para el proceso de firma de la solicitud.