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Estructura

 

Organigrama de la Universidad de Extremadura

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1. Comisión de Garantía de Calidad de la Universidad de Extremadura:

 

    Composición:

      1. Rector.
      2. Vicerrector con competencias en materia de Calidad.
      3. Vicerrector con competencias en materia de Docencia y Planificación.
      4. Vicerrector con competencias en materia de Investigación.
      5. Gerente.
      6. Dirección de calidad de la Uex.
      7. Responsable UTEC.
      8. Responsables SGIC Centros.
      9. Dos representantes de los estudiantes.
      10. Un  Administrador de Centro.

       

        Organigrama del Centro Universitario de Plasencia

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        2. Comisión de Garantía de Calidad de Centro:

         

          Composición:

            1. Decano/Director.
            2. Responsable del SGIC.
            3. Vicedecano/Subdirección de Planificación Académica
            4. Administrador.
            5. Coordinadores de Comisiones de Calidad de Titulación.
            6. Dos representantes de los estudiantes.
            7. Un representante del Personal de Administración y Servicios.

             

            3. Comisión de Calidad de Titulación:

             

              Composición:

                1. Un profesor coordinador.
                2. Hasta 7 profesores de áreas implicadas en la titulación.
                3. 2 representantes de estudiantes matriuclados en la titulación.
                4. Un representante del Personal de Administración y Servicios.

                 

                4. Comisión Externa:

                 

                  Composición:

                    1. Profesionales del ámbito de las titulaciones del Centro.
                    2. Representantes de colegios profesionales.
                    3. Representantes de la Administración Pública.

                    5. Comisión Intercentros del Grado de ADE:

                    Composiciónn:

                    1. Decano-Director del Centro.
                    2. Responsable de Calidad del Centro.
                    3. Vicedecana de ADE.

                     

                    6. Comisión Intercentros del Grado de Enfermería:

                    Composición:

                    1. Decano-Director del Centro.
                    2. Responsable de Calidad del Centro.
                    3. Vicedecano  de Enfermería.

                     

                    7. Comisión de Evaluación Docente del Centro:

                    Composición:

                    1. Decano-Director.
                    2. Cinco profesores de áreas distintas.
                    3. Tres representantes de estudiantes.
                    4. Un representante de la Junta de PDI (con voz pero sin voto)
                    5. Un representante del Comité de Empresa del PDI(con voz pero sin voto)

                     

                      El Centro Universitario de Plasencia contará con una Comisión de Calidad, responsable de todo el SGIC. Esta comisión se encargará de que se lleven a cabo todos y cada uno de los procesos, velando por la realización de las distintas fases e instando a su cumplimiento en caso de ser necesario. Todos los procesos confluyen en un informe que valorará el equipo de dirección del Centro, proponiendo las mejoras que considere necesarias y grupos de mejora para ello, que podrán afectar a uno o varios procesos.