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Estructura

 

Organigrama de la Universidad de Extremadura

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1. Comisión de Aseguramiento Interno de Calidad de la Universidad de Extremadura:

 

    Composición:

      1. Rector.
      2. Vicerrector con competencias en materia de Calidad.
      3. Vicerrector con competencias en materia de Docencia y Planificación.
      4. Vicerrector con competencias en materia de Investigación.
      5. Gerente.
      6. Responsables de Dirección de las Oficinas dependientes del Vicerrectorado con competencias en Calidad
      7. Dirección de calidad de la Uex.
      8. Responsable UTEC.
      9. Responsables SAIC Centros.
      10. Dos representantes de los estudiantes.
      11. Un  Administrador de Centro.

       

       

       

        Organigrama del Centro Universitario de Plasencia

         

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        2. Comisión de Aseguramiento de Calidad de Centro:

         

          Composición:

            1. Decano/Director.
            2. Responsable del SAIC.
            3. Vicedecano/Subdirección de Planificación Académica
            4. Administrador.
            5. Coordinadores de Comisiones de Calidad de Titulación.
            6. Dos representantes de los estudiantes.
            7. Un representante del Personal de Administración y Servicios.

             

            3. Comisión de Calidad de Titulaciónes de Grado:

             

              Composición:

                    1. Responsable de la coordinación, con docencia en asignaturas de formación básica u obligatoria de la titulación y con nivel preferentemente “Destacado” o, al menos, “Bueno” en DOCENTIA1 UEx.
                    2. Un máximo de cuatro representantes del profesorado de áreas de conocimiento con docencia en asignaturas de formación básica y obligatoria de la titulación y con nivel preferentemente “Bueno” en DOCENTIA UEx.
                    3. Representante del colectivo de estudiantes con matrícula vigente en la titulación, a propuesta del consejo de estudiantes.
                    4. Representante del PAS.

                     

                    4. Comisión Externa de Calidad:

                     

                      Composición:

                        1. Profesionales del ámbito de las titulaciones del Centro.
                        2. Representantes de colegios profesionales.
                        3. Representantes de la Administración Pública.

                        5. Comisión de Calidad Intercentro del Grado de ADE y Enfermería:

                        Composición:

                            1. Vicerrectora o Vicerrector con competencias en materia de calidad o persona en quien delegue.
                            2. Vicerrectora o Vicerrector con competencias en materia de planificación académica o persona en quien delegue.
                            3. Responsable de la coordinación intercentro, que a su vez sea responsable de la coordinación de la titulación en alguno de los centros donde se imparta.
                            4. Quienes coordinen el resto de las comisiones de calidad del título en los restantes centros.
                            5. Representante del colectivo de estudiantes con matrícula vigente en la titulación, a propuesta del consejo de estudiantes.
                            6. Representante del PAS a elegir de entre y por los representantes de dicho colectivo en las comisiones de la titulación de cada centro.
                            7. El vicerrectorado con competencias en calidad podrá proponer el nombramiento de una coordinación extraordinaria ante títulos con características especiales, tales como un elevado número de estudiantes o qué se imparta en una versatilidad de centros.