Borrador del plan estratégico de la UEx, se solicitan comentarios y sugerencias hasta el 1 de noviembre

From: Secretaría del Rectorado

Sent: Tuesday, October 01, 2013 1:22 PM

Subject: [usuarios] Plan Estratégico para la UEx

Estimado Compañero,

En la dirección http://www.unex.es/conoce-la-uex/plan-estrategico-de-la-uex puedes encontrar el documento inicial que recoge el Plan Estratégico para la UEx. Dicho documento ha sido elaborado por grupos de trabajo integrados por representantes de distintos colectivos de la UEx y de sectores de la sociedad con implicaciones en la Universidad.

Mediante este mensaje solicitamos de la comunidad universitaria todos aquellos comentarios y sugerencias que permitan enriquecer y mejorar el documento que constituirá el Plan Estratégico de la Universidad de Extremadura.

Para hacernos llegar tus observaciones, por favor, rellena el formulario que se encuentra en la página web señalada anteriormente antes del próximo 1 de noviembre.

Agradeciendo tu colaboración, recibe un cordial saludo

Segundo Píriz Durán