Plazo matrícula Máster Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbana (a partir del 1 de oct)

From: José Castro Serrano

Subject: Apertura plazo matrícula Máster Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbana

Estimado amigo/a: Como profesor del Máster Universitario Propio en Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas de la Universidad de Extremadura, te informamos de que el plazo de matriculación en el Máster se abrirá el día 1 de octubre. En estos momentos contamos con 18 preinscritos, estando aún abierto el plazo de preinscripción y aceptándose inscripciones hasta que se agoten las plazas disponibles, incluso una vez iniciado el período de matrícula.

A fin de que puedas difundirlo entre tus contactos, adjuntamos la versión más actualizada del tríptico.

Te rogamos lo difundas entre cuantas personas consideres puedan estar también interesadas.

Atentamente,

José Castro Serrano