Retrasar el comienzo de las clases de los másteres en la UEx hasta el lunes 23 de septiembre

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Vicerrectorado de Coordinación <vicecoor@unex.es>
Fecha: 4 de septiembre de 2013 09:44
Asunto: [pdi] Comienzo de las clases curso 2013/2014
Para: pdi@listas.unex.es

Estimados compañeros/as:

En primer lugar, espero hayáis podido disfrutar de unas más que merecidas vacaciones  y que hayáis podido descansar algo.

Como sabéis estamos concluyendo ya la adaptación al nuevo calendario académico, razón por la cual estamos teniendo algún retraso en los procesos administrativos de  admisión y matrícula. En concreto, la preinscripción extraordinaria de  septiembre en los respectivos másteres concluirá a final de mes, por lo que se va a retrasar el comienzo de las clases de los másteres hasta el 23 de septiembre. De esta manera, no perdemos mucho tiempo, ni los estudiantes que entren en esta convocatoria perderán muchas clases.

Os pido un poco de comprensión hasta concluir esta adaptación, al igual que la máxima flexibilidad con los estudiantes de primero que vayan accediendo a partir de este mes y, si lo consideráis oportuno, veáis la viabilidad de que puedan asistir a  las clases como oyentes.

Un saludo y bienvenidos.

José L. Gurrí­a Gascón