Informes de inserción laboral de los egresados de la UEx 2013 (titulados del curso 2009 - 2010)

Se presenta un estudio realizado durante los últimos meses de 2012 y principios de 2013 desde la Unidad Técnica de Evaluación y Calidad, con el objetivo fundamental de analizar la inserción laboral de los egresados en todas las titulaciones de la UEx en el curso 2009-2010. La finalidad del estudio ha sido indagar en las experiencias, vivencias y actitudes de los titulados superiores con relación a las dificultades encontradas y a los factores facilitadores de la inserción laboral, así como proporcionar información a los agentes de interés para la toma de decisiones que favorezcan la futura inserción laboral de los titulados universitarios de la Universidad deExtremadura. Pensamos que los resultados aquí obtenidos pueden ser de gran utilidad para los responsables académicos, e n general, así como para todos los implicados en el proceso formativo de cada titulación, en particular.