UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

Acciones de Documento

Presentación

Última modificación 19/10/2011 11:13

COMPROMISO DE CALIDAD DEL CENTRO

 

La Facultad de Estudios Empresariales y Turismo de la UEX es una institución pública que quiere mejorar tanto en los procesos y procedimientos educativos, en su implicación con la sociedad extremeña, como en los administrativos que se realizan en sus instalaciones con el objeto de incrementar la calidad del proceso formativo de sus alumnos y mejorar las actuaciones administrativas que de ellas se deriven. Para ello se ha establecido una Política y Objetivos de Calidad como un proceso interno que se desarrolla dentro de la FEET de la UEX, que ha servido de primer eslabón para desarrollar un Sistema de Garantía Interna de la Calidad de obligado cumplimiento.

 

 

MISIÓN

 

La Facultad de Estudios Empresariales y Turismo de la Universidad de Extremadura tiene como misión principal dar respuesta a las necesidades de la sociedad extremeña en particular y a la española en general en la formación, investigación, divulgación, transferencia de conocimientos e innovación en los ámbitos de las ciencias económicas y empresariales, actuariales y financieras y del turismo. Como Centro Universitario debe abanderar y ser un modelo a seguir en cuanto a la presencia de la calidad en todas las actividades que desarrolla para buscar la excelencia.

 

VISIÓN

 

La Facultad de Estudios Empresariales y Turismo de la Universidad de Extremadura quiere seguir siendo un referente universitario en la calidad e implicación de la mejora continua de sus actividades de formación, investigación y divulgación, adaptándose a las exigencias que reclama la integración en el Espacio Europeo de Educación Superior.

 

 

 

El Sistema de Garantía Interna de Calidad (S.G.I.C.) que se está implantando en la Facultad de Estudios Empresariales y Turismo sigue las pautas establecidas por la Universidad de Extremadura, que se encuentran dentro del marco del Programa AUDIT, establecido por la ANECA para orientar a los diferentes Centros de las Universidades en el diseño de sus diferentes S.G.I.C. en el ámbito de aplicación del EEES.

Dentro de este proceso de implantación, nos encontramos en fase de espera para la aprobación del Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Facultad, cuya documentación ya ha sido enviada a la ANECA antes de la finalización de 2009. Estos documentos se harán efectivos a partir de su aprobación.