UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

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Última modificación 18/01/2013 10:41

Estructura de gestión de la calidad de la UEx (documento pdf)

 

Organigrama de la Universidad de Extremadura:

 

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1. Comisión de Garantía de Calidad de la Universidad de Extremadura:

 

    Composición:

      1. Rector.
      2. Vicerrector de Calidad y Formación Continua.
      3. Gerente.
      4. Secretario Técnico de Planificación y Calidad.
      5. Responsable de la Unidad Técnica de Evaluación y Calidad.
      6. Responsables del Sistema de Garantía Interna de Calidad de cada Centro.
      7. Dos representantes de los estudiantes.
      8. Un representante de los Administradores de Centro.

       

      Organigrama del Centro Universitario de Plasencia:

       

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      2. Comisión de Garantía de Calidad de Centro:

       

        Composición:

          1. Director-Decano.
          2. Responsable del SGIC.
          3. Administrador.
          4. Coordinadores de Comisiones de Calidad de cada Titulación.
          5. Dos representantes de los estudiantes.
          6. Un representante del Personal de Administración y Servicios.

           

          3. Comisión de Garantía de Calidad de Titulación:

           

            Composición:

              1. Coordinador de la titulación.
              2. Dos representantes de estudiantes.
              3. Seis representantes del profesorado implicado en la titulación.
              4. Un representante del Personal de Administración y Servicios.

               

              4. Comisión de Garantía de Calidad Externa:

               

                Composición:

                  1. Representantes de Colegios Profesionales, Administración Pública, empresas…
                  2. Responsable del SGCI del Centro.

                   

                  El Centro Universitario de Plasencia contará con una Comisión de Calidad, responsable de todo el SGIC. Esta comisión se encargará de que se lleven a cabo todos y cada uno de los procesos, velando por la realización de las distintas fases e instando a su cumplimiento en caso de ser necesario. Todos los procesos confluyen en un informe que valorará el equipo de dirección del Centro, proponiendo las mejoras que considere necesarias y grupos de mejora para ello, que podrán afectar a uno o varios procesos.