Creación o modificación de Grupos de Investigación de la UEx

Plazo

Plazo para nuevas solicitudes de grupos de investigación o modificación de los ya existentes, del 2 de diciembre hasta el  31 de Enero de 2014.

Instrucciones

A través de esta aplicación podrá realizar las siguientes funcionalidades:

Si su grupo de investigación ESTÁ en el catálogo de Grupos de Investigación de la UEx:

• Añadir o quitar líneas de investigación
  • Modificaciones de personal del grupo (nuevas incorporaciones, bajas, ...).

Si su grupo de investigación NO ESTÁ en el catálogo de Grupos de Investigación de la UEx:

Realizar la solicitud para incorporación de su grupo al catálogo de Grupos de la UEx.En esta solicitud de acuerdo con la normativa de grupos de investigación deberá incluir la siguiente información:

• Nombre del Grupo de Investigación.
  • Breve descripción del grupo y de sus objetivos.
  • Nombre del Responsable o Coordinador del Grupo.
  • Listado con los miembros del Grupo.
  • Líneas de investigación que se desarrollarán.
  • Trayectoria previa en las líneas de investigación propuestas.
  • Infraestructura y medios que posee.
  • Tecnologías que domina.
  • Colaboración con otros Grupos de Investigación.
  • Listado de Entes Promotores observadores y su relación con el Grupo.

• Estos cambios únicamente los podrá realizar el/la coordinador/a del Grupo.
  • La información aquí mostrada se ha obtenido de la información introducida a través de la página de grupos.
  • Los cambios realizados a través de esta aplicación se aplicarán a la página de su grupo una vez sean revisados por el Vicerrectorado de Investigación.

NORMATIVA DE CATALOGACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA.

Contacto

• Para cualquier otra duda sobre los grupos de investigación enviar un correo a jcordoba@unex.es.
  • Para cualquier incidencia con la aplicación informática por favor, diríjase al Buzón de Atención al USuario Informático y abra una incidencia en la categoría "Portal Web de Grupos de Investigación". Gracias.