ANÁLISIS ECONÓMICO Y DIRECCIÓN DE MARKETING

El Grupo de Análisis Económico y Dirección de Marketing (AEDIMARK) está formado por profesores e investigadores del Departamento de Economía y del Departamento de Dirección de Empresas y Sociología de la Universidad de Extremadura (UEx). También colabora con investigadores de otras universidades como la Universidad de Oviedo y las Universidades de York y la Aston University (Aston Business School) en el Reino Unido, o las Universidades “Federico II” y “La Basilicata” en Italia. AEDIMARK ha participado con éxito en numerosos Convenios y Proyectos de I+D financiados por diversos organismos tales como el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, Consejería de Sanidad y Dependencia, y Consejería de Hacienda y Presupuesto, de la Junta de Extremadura, entre otros. En este sentido, AEDIMARK ha sido contratado entre otros servicios para efectuar el Análisis Económico de la Estructura de Capital Público en la Comunidad Autónoma de Extremadura, la realización de diversas investigaciones relacionadas con la Eficiencia y Calidad del Sistema de Atención Primaria de Salud, la construcción de las primeras Balanzas Medio Ambientales de España, así como para la elaboración de estudios centrados en la accesibilidad y la dispersión geográfica en Educación y Sanidad.

Insertar presentación del grupo aquí

Noticias relevantes para este grupo

Actualmente no hay elementos en esta carpeta.

Poner aquí datos de contacto.

Eventos relevantes para el grupo

Otros datos de interés

plantillas

Listado de plantillas disponibles

Imágenes de cabecera

Inserta aquí las imágenes de cabecera. Se mostrarán de forma aleatoria

Estilos CSS

Estilos CSS personalizados del grupo.

plantilla.css — CSS stylesheet, 1 bytes

Contenido del Archivo