Gestión de la Información, la Documentación y el Patrimonio en las Organizaciones

QUIENES SOMOS

Un Grupo de investigación compuesto por profesores e investigadores de diversas áreas de conocimiento (Biblioteconomía y Documentación, Comunicación Audiovisual, Derecho Público, Ciencias y Técnicas Historiográficas e Historia del Arte, Lenguajes y Sistemas Informáticos), que llevamos unos 11 años trabajando para lograr que nuestro trabajo tenga una repercusión activa en el entorno extremeño.

DESCARGAR AQUÍ EL PORTFOLIO DEL GRUPO

QUÉ HACEMOS

Desde que nos pusimos en marcha hace unos 11 años, lograr que nuestro trabajo tuviese una repercusión activa en el entorno extremeño ha sido una de nuestras principales preocupaciones. En primer lugar en la propia universidad y en sus actividades docentes, así como en las enseñanzas medias. En este sentido se han ido convocando en los últimos años plazas de “Alumnos Colaboradores” en los proyectos de investigación al amparo de la Normativa sobre Actividades Formativas Complementarias de la UEX.

Fuera del ámbito académico universitario, los resultados de nuestro trabajo han sido transferidos (gratuitamente o mediante convenio-contrato) a numerosas entidades públicas y privadas:
- ARCHIVO DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
- AYUNTAMIENTO DE SAN MIGUEL DE CORNEJA-DIPUTACIÓN DE AVILA
- MUSEO DE BELLAS ARTES DE BADAJOZ
- CEDER DE LA SERENA
- IBERDROLA S.A
- FUNDECYT-JUNTA DE EXTREMADURA
- CONSEJERÍA DE CULTURA JUNTA DE EXTREMADURA
- DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
- AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ
- UGT DE EXTREMADURA
- CONSEJERÍADE ECONOMÍA Y COMERCIO JUNTA DE EXTREMADURA
- ETC.

DESCARGAR AQUÍ EL PORTFOLIO DEL GRUPO

Imágenes de cabecera

Inserta aquí las imágenes de cabecera. Se mostrarán de forma aleatoria

Estilos CSS

Estilos CSS personalizados del grupo.

Contenido del Archivo

Porfolio

Porfolio del Grupo ARDOPA

ARDOPA.pdf — PDF document, 1349 kB (1381877 bytes)