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Ponencias y Comunicaciones a Congresos


Año: 2016
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Aprender programación desarrollando videojuegos: una experiencia con Java y LibGDX.

[Diego CORSI] [Mª Gabriela Galli] [E. GARCÍA] [FRANCISCO IGNACIO REVUELTA DOMÍNGUEZ]
Congreso: Interfaces4 - Congreso para Docentes, Directivos e Instituciones de Nivel Medio y Superior

Avances en la Investigación de la Educación Emocional a través del Videojuego "El bosque encantado"

[MARIA INMACULADA PEDRERA RODRÍGUEZ] [FRANCISCO IGNACIO REVUELTA DOMÍNGUEZ]
Congreso: II SEMINARIO INTERNACIONAL DE AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN EN VIDEOJUEGOS Y EDUCACIÓN (SAVIVE16)

El vínculo entre el “aprendizaje socio-emocional” y el “aprendizaje invisible” como complementos al aprendizaje “trialógico"

[FRANCISCO IGNACIO REVUELTA DOMÍNGUEZ] [MARIA INMACULADA PEDRERA RODRÍGUEZ]
Congreso: XVI Congreso Nacional y VII Iberoamericano de Pedagogía

Quandary: un videojuego para la puesta en práctica de la Educación Emocional con el alumnado de Educación Primaria

[MARIA INMACULADA PEDRERA RODRÍGUEZ] [FRANCISCO IGNACIO REVUELTA DOMÍNGUEZ]
Congreso: 3º ENCONTRO SOBRE JOGOS & MOBILE LEARNING

RELACIÓN ENTRE COMPETENCIAS EMOCIONALES Y LA COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE EN EL ALUMNADO UNIVERSITARIO

[FRANCISCO IGNACIO REVUELTA DOMÍNGUEZ] [MARIA INMACULADA PEDRERA RODRÍGUEZ]
Congreso: XVI Congreso Nacional y VII Iberoamericano de Pedagogía

Revisión bibliográfica del paradigma DGBL. Aproximación al concepto.

[JORGE GUERRA ANTEQUERA] [FRANCISCO IGNACIO REVUELTA DOMÍNGUEZ]
Congreso: XVI Congreso Nacional y VII Iberoamericano de Pedagogía