Acciones de Documento

Presentación

El Grupo de investigación SAPIENCIA se centra en los estudios del conocimiento, desde la perspectiva de la información y recuperación de la misma, a través de la documentación generada por diferentes medios (Análogos y Digitales).

Teniendo esto en cuenta, se ha creado un Grupo de Investigadores, con características diversas: interdisciplinar, interdepartamental, interuniversitario, e internacional fomentar el conocimiento, así como la divulgación del mismo desde diferentes ámbitos.

Fomentar el intercambio y desarrollo de investigaciones, en diferentes áreas del conocimiento, facilitando de este modo su difusión, así como el enriquecimiento mutuo de los conocimientos que cada miembro del grupo puede aportar a las investigaciones de los demás, creando de esta forma una red de trabajo, que facilite la obtención de la información sobre diversos temas y de igual modo la difusión de la misma.

Estamos en un mundo Globalizado, en el cual el conocimiento, ya no sólo pertenece o se circunscribe a valores homogéneos, sino que esta diversidad, nos muestra formas distintas de interactuar y de comunicarnos, lo que cambia las estructuras culturales, sociales y de mercado de nuestra sociedad.