Proyecto Piloto para impartición de docencia de asignaturas en inglés ("Learn in English")

Con la finalidad de lograr una formación de calidad y excelencia que redunde en el desarrollo personal y laboral de nuestros estudiantes a lo largo de su vida, en el curso 2015-2016 hemos puesto en marcha una  iniciativa piloto consistente en un Proyecto integral de formación, acreditación e impartición de asignaturas en inglés en la UEx.

El objetivo de este proyecto es servir de base y referencia para brindar las herramientas y procedimientos necesarios, así como un personal cualificado para la impartición de una formación bilingüe en términos suficientes de calidad, cualificación y competencias.

Este proyecto piloto servirá de aliciente para establecer un marco de desarrollo integral de formación bilingüe en la UEx , cuyo primer hito completo será ofertar un grado bilingüe en inglés en un plazo no muy lejano.
En este Proyecto están participando los siguientes Centros:

• Facultad de Ciencias
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Escuela de Ingenierías Industriales
  • Escuela Politécnica
  • Facultad de Veterinaria

A los estudiantes que cursen al menos dos asignaturas de las del proyecto piloto se les concederá la acreditación del conocimiento de idiomas que obligatoriamente deben tener para la obtención del título de grado en la UEx.

Para el presente curso académico 2016-17 se impartirán un total de 51 asignaturas.
Listado de asignaturas

Al realizar la matricula por internet de las asignaturas participantes en el proyecto, los estudiantes tendrán la opción de elegir el grupo de actividad en inglés.

Más información sobre las asignaturas concretas, horarios, profesorado, etc en los propios Centros participantes en el proyecto.