Comisión Coordinadora de Evaluación de la Docencia de la UEx

Composición

• Rector.
  • Vicerrector con competencia en materia de Calidad.
  • Representante de la UTEC.
  • Decanos/Directores de Centro.
  • Un profesor de cada Centro, elegido por la Junta de Centro.
  • Un alumno de cada Centro, elegido por la Junta de Centro.
  • Un representante de la Junta de PDI (con voz pero sin voto).
  • Un representante del Comité de Empresa del PDI (con voz pero sin voto).

Funciones

• Presentar al Consejo de Gobierno para su aprobación planes de evaluación del profesorado.
    • Aprobar los procedimentos necesarios para la difusión de los resultados.
    • Aprobar los modelos de informes necesarios para llevar a cabo los procesos.
    • Aprobar los informes finales de calidad de la docencia.
    • Elaborar criterios que garanticen la uniformidad en los planteamientos de los sistemas de garantía de calidad de la docencia de futuros planes de estudios.
    • Aprobar la memoria final de evaluación y seguimiento de titulaciones e informar de la misma a la Comisión de Garantía de Calidad de la UEx y al Consejo de Gobierno para la aprobación por parte de estos últimos órganos de las acciones de mejora necesarias.
    • Proponer al Consejo de Gobierno las acciones que sean pertinentes para la mejora de la calidad de la docencia en la Universidad.

icono_pdf.gif Reglamento de régimen interno de la Comisión Coordinadora de Evaluación de la Docencia

Actas