Acciones de Documento

Expedición de Certificados

    Curso 2015/16 Nuevo22.gif

    El alumnado que haya superado las Pruebas de Competencia Lingüística en las convocatorias de mayo o julio 2016 puede recoger su Diploma de Acreditación de Nivel, bien personalmente o por representante (con fotocopia del DNI del interesado y autorización firmada por éste) en la sede Administrativa donde ha realizado las Pruebas desde el 6 de febrero al 7 de abril de 2017. A partir de esta fecha, todos los diplomas que no hayan sido recogidos se trasladarán a la sede de Cáceres, excepto los pertenecientes a la sede de Badajoz.

    Lugar y horario de recogida de Certificados:

    • Badajoz: Secretaría Administrativa del ILM. Edificio de la Antigua ITI. C/ Benito Mahedero Balsera 77 (Huerta Rosales) CP 06011- Badajoz. Horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 hrs y de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 hrs.
    • Cáceres: Secretaría Administrativa del ILM. Avda. Virgen de la Montaña 14 – 10002 Cáceres. Horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 hrs y de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 hrs.
    • Mérida: Secretaria del Centro Universitario de Mérida. Avda. Santa Teresa de Jornet, 38 - 06800 - Mérida (Badajoz). Horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs.
    • Plasencia: Secretaría del Centro Universitario de Plasencia. Avda. de la Virgen del Puerto, 10600- Plasencia (Cáceres). Horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs.

    Nota explicativa: El alumnado que haya realizado las Pruebas en las sedes de Badajoz o Cáceres y actualmente no resida en ambas ciudades, puede solicitar su envío postal. Para ello, debe enviar un e-mail a la dirección ilm@unex.es (sede de Cáceres) o ilmba@unex.es (sede de Badajoz) plasmando los siguientes datos:

    • Nombre y apellidos
    • DNI
    • Sede, idioma y nivel cursado en el ILM
    • Dirección postal completa donde desea recibir su Certificado.

      Cursos anteriores

      El alumnado que haya superado las Pruebas de Competencia Lingüística en cursos anteriores al 2013/14 puede recoger su Diploma y Certificado Académico Personal, bien personalmente o por representante en la sede de Cáceres, excepto el alumnado presentado en la sede de Badajoz que debe recogerlo en dicha sede. En el caso de no poder recogerlo personalmente, puede solicitar su envío postal mediante un e-mail a la dirección ilm@unex.es (sede de Cáceres) o ilmba@unex.es (sede de Badajoz) plasmando los datos anteriormente expuestos, destacando el Curso Académico donde superó las Pruebas.