Acciones de Documento

IDUEX / PINWEB

El IDUEX y el PINWEB son el identificador y contraseña respectivamente, necesarios para acceder a varios servicios web de la Universidad de Extremadura.

El IDUEX es un identificativo universitario generado a partir del dni, al que se le añaden dos dígitos alfanuméricos aleatorios, siempre en mayúsculas. (Cuidado con las confusiones entre los ceros (0) y las oes (O)).

El PINWEB son 4 dígitos numéricos protegido por un control de número máximo de intentos (4 diarios). (Los ceros por la izquierda son significativos).

Más información sobre los identificadores aquí.

Los alumnos matriculados en el ILM durante el presente Curso 2015-16, pueden obtener sus identificadores mediante los siguientes enlaces:

 

    1. El alumnado externo a la UEx matriculado en el ILM durante el pasado curso 2014-15 puede solicitar su Identificador universitario (IDUEX y PINWEB) aquí. Para ello, deberá plasmar el usuario y la contraseña asignados en el e-mail recibido durante la validación telemática del curso pasado.
    2. El personal de la UEx que no recuerde su identificador puede solicitar la recuperación automática de sus códigos aquí.

     

    Nota explicativa: Los alumnos del ILM que tengan dificultades para conseguir el Identificador universitario (IDUEX y PINWEB), podrán solicitarlo a las Secretarías Administrativas del ILM de Badajoz y Cáceres, mediante los siguientes correos electrónicos:  ilm@unex.es (Sede de Cáceres) y ilmba@unex.es (Sede de Badajoz) plasmando el nombre, apellidos y DNI del interesado.