Matrícula On-line
Instrucciones generales para realizar la Automatrícula
La Matrícula se formalizará obligatoriamente por vía telemática durante los plazos de matrícula establecidos. El alumnado deberá acceder a la aplicación online y seguir el itinerario por los diferentes “vagones” de la plataforma.
- Oferta de cursos por sede:
SEDE DE BADAJOZ
1. Curso intensivo de alemán para el turismo - Nivel iniciación
2. Curso intensivo de portugués para el comercio - Nivel iniciación
SEDE DE CÁCERES
1. Curso intensivo de alemán para fines específicos: Introducción al alemán turístico
2. Curso intensivo de francés para el sector turístico
3. Curso intensivo de portugués para viajar
4. Curso de Iniciación a la Lengua de Signos Española (II Edición) PLAZAS AGOTADAS
Se ha confeccionado una lista de reserva para cubrir posibles bajas. Aquellos/as interesados/as deberán enviar un e-mail a ilm@unex.es indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto. Dicha lista se irá elaborando por riguroso orden de recepción de e-mails.
- Fecha de realización de los cursos: del 15 de febrero al 17 de marzo de 2016
- Importe: 100€ por curso.
IMPORTANTE: la elección del curso intensivo (alemán, francés, portugués o lengua de signos española) será seleccionado en el vagón 3 (selección de asignaturas) de la plataforma de automatrícula, tal y como muestra la siguiente imagen:
Nota explicativa: Es muy importante que antes de validar la matrícula el interesado compruebe que todos los datos consignados (sede y curso) son correctos.
Una vez validada la matrícula, aparecerá en la pantalla la carta de pago que el interesado deberá imprimir (automáticamente se imprimirán 3 copias). Consecutivamente, en un plazo no superior a 48 horas, el alumno deberá hacer efectivo el pago, para ello, tendrá que dirigirse a cualquier sucursal bancaria (BANCO SANTANDER) con las citadas copias de la carta de pago y abonar la cantidad mediante PAGO ÚNICO. Una vez abonada la matrícula, una de las copias será para la entidad colaboradora, otro ejemplar como resguardo para el interesado y la tercera copia se enviará o entregará, junto con la documentación oportuna, en la Secretaria Administrativa de la sede donde va a realizar el Curso.
Para que el proceso de matrícula se pueda considerar finalizado, se tiene que haber presentado la documentación y la justificación del pago en la sede que corresponda.
AVISO: Debe tener instalado en su equipo Adobe Acrobat Reader. En caso contrario, puede descargarlo e instalarlo mediante el siguiente enlace: http://get.adobe.com/es/reader/ Asimismo, debe tener configurado su navegador para que soporte ventanas emergentes o pop-ups. En caso de duda, consulte el siguiente manual que le indicará cómo hacerlo (ver MANUAL aquí).
Antes de iniciar la validación de su matrícula, lea detenidamente las instrucciones que marca el siguiente tutorial (ver TUTORIAL aquí ) |
---|
El servicio de automatrícula estará habilitado desde las 9.30 horas del día 2 de febrero a las 13.30 horas del día 12 de febrero. |
---|
Automatrícula para aspirante que posee los identificadores universitarios (PIN e IDUEX) pulse AQUÍ -acceso deshabilitado-