Acciones de Documento

Matrícula On-line

pages.png Instrucciones generales para realizar la Automatrícula

La Matrícula se formalizará obligatoriamente por vía telemática durante los plazos de matrícula establecidos. El alumnado deberá acceder a la aplicación online y seguir el itinerario por los diferentes “vagones” de la plataforma.

  • Oferta de cursos por sede:

SEDE DE BADAJOZ

1. Curso intensivo de alemán para el turismo - Nivel iniciación

2. Curso intensivo de portugués para el comercio - Nivel iniciación

SEDE DE CÁCERES

1. Curso intensivo de alemán para fines específicos: Introducción al alemán turístico

2.  Curso intensivo de francés para el sector turístico

3. Curso intensivo de portugués para viajar

4. Curso de Iniciación a la Lengua de Signos Española (II Edición) PLAZAS AGOTADAS

    Nuevo22.gifSe ha confeccionado una lista de reserva para cubrir posibles bajas. Aquellos/as interesados/as deberán enviar un e-mail a ilm@unex.es indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto. Dicha lista se irá elaborando por riguroso orden de recepción de e-mails.

    • Fecha de realización de los cursos: del 15 de febrero al 17 de marzo de 2016
    • Importe: 100€ por curso.

     

    IMPORTANTE: la elección del curso intensivo (alemán, francés, portugués o lengua de signos española) será seleccionado en el vagón 3 (selección de asignaturas) de la plataforma de automatrícula, tal y como muestra la siguiente imagen:

    Nota explicativa: Es muy importante que antes de validar la matrícula el interesado compruebe que todos los datos consignados (sede y curso) son correctos.

    Una vez validada la matrícula, aparecerá en la pantalla la carta de pago que el interesado deberá imprimir (automáticamente se imprimirán 3 copias). Consecutivamente, en un plazo no superior a 48 horas, el alumno deberá hacer efectivo el pago, para ello, tendrá que dirigirse a cualquier sucursal bancaria (BANCO SANTANDER) con las citadas copias de la carta de pago y abonar la cantidad mediante PAGO ÚNICO. Una vez abonada la matrícula, una de las copias será para la entidad colaboradora, otro ejemplar como resguardo para el interesado y la tercera copia se enviará o entregará, junto con la documentación oportuna, en la Secretaria Administrativa de la sede donde va a realizar el Curso.

    Para que el proceso de matrícula se pueda considerar finalizado, se tiene que haber presentado la documentación y la justificación del pago en la sede que corresponda.

    AVISO: Debe tener instalado en su equipo Adobe Acrobat Reader.  En caso contrario, puede descargarlo e instalarlo mediante el siguiente enlace: http://get.adobe.com/es/reader/ Asimismo, debe tener configurado su navegador para que soporte ventanas emergentes o pop-ups. En caso de duda, consulte el siguiente manual que le indicará cómo hacerlo (ver MANUAL aquí).

    Importante2.jpg

    El servicio de automatrícula estará habilitado desde las 9.30 horas del día 2 de febrero a las 13.30 horas del día 12 de febrero.

     

    checkmark.png Automatrícula para aspirante que posee los identificadores universitarios (PIN e IDUEX) pulse AQUÍ -acceso deshabilitado-

     

    checkmark.png Automatrícula para aspirante que NO posee los identificadores universitarios (PIN e IDUEX) pulse AQUÍ -acceso deshabilitado-