Cursos Intensivos de Inglés para preparar los Exámenes de los Niveles Europeos que se celebran en mayo en el ILM y los de la Universidad de Cambridge (20 horas, en Cáceres)

pages.pngDescripción

Del 21 de marzo al 6 de abril se impartirá, en la sede de Cáceres del ILM, un Curso Intensivo de Inglés de  apoyo y perfeccionamiento que sirve también para preparar específicamente los Exámenes de los Niveles Europeos del Marco Común que se celebrarán en mayo en el ILM; y los de la Universidad de Cambridge B1 (PET), B2 (FIRST), C1 (ADVANCED). Con los Certificados que expide el ILM, acreditados por ACLES, al superar las pruebas correspondientes, tanto los alumnos que cursen sus estudios actualmente en la Universidad de Extremadura como quienes tengan intención de hacerlo en el futuro, podrán acreditar la competencia lingüística exigida para todos los grados de esta Universidad. Los  certificados de la Universidad de Cambridge, al igual que los de otras agencias y prestigiosas instituciones que examinan de éste y otros idiomas, gozan también de idéntico reconocimiento.

Los Cursos Intensivos, de los niveles de B2 y C1, se impartirán en Cáceres entre las 18'00 y las 20´00 horas, y tendrán una duración de 20 horas en total cada uno.

El Instituto de Lenguas Modernas es un Centro autorizado por Cambridge ESOL, con el número ES867, para la organización de los Exámenes de dicha institución.

calendar_date.png Calendario de clases

• Días del mes de marzo: 21, 23, 27, 28, 29 y 30.
  • Días del mes de abril: 3, 4, 5 y 6.

pages.png Oferta de cursos y horarios

PLAZAS LIMITADAS

Cáceres

Inglés B2

De 18.00 a 20.00 hrs / Aula 9 (lunes y miércoles) y Aula 10 (martes y jueves)

Inglés C1

De 18.00 a 20.00 hrs / Aula 11

clock.png Duración

• 20 horas lectivas.

home.png Lugar de celebración

• Cáceres: Instituto de Lenguas Modernas de Cáceres ( Avda. Virgen de la Montaña, 14). Ver localización con GOOGLE MAPS aquí

warning.png Para formar grupo será necesario un mínimo de 15 alumnos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

BASES DE MATRÍCULA

pages.png FORMALIZACIÓN DE MATRICULA

La matrícula para los Cursos Intensivos de Apoyo de Inglés se formalizará obligatoriamente por vía telemática. A través de la Automatrícula el estudiante puede realizar por sí mismo la selección y gestión de su propia matrícula así como la impresión de la/s carta/s de pago.

calendar.png PLAZO DE MATRÍCULA

Del 13 al 21 de marzo de 2017, ambos inclusive. PLAZO FINALIZADO

attachment.png DOCUMENTACIÓN PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

El aspirante entregará en la Secretaría Administrativa del ILM o enviará a ilm@unex.es la siguiente documentación:

1.- Resguardo resultante de la matrícula (carta de pago), firmado por el aspirante y sellado por el banco.

2.- Fotocopia DNI.

clock.png LUGAR Y HORARIO DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

• Cáceres: Secretaría Administrativa del ILM. Avda. Virgen de la Montaña 14 – 10002 Cáceres. Horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 hrs.

euro_currency_sign.png IMPORTE POR SERVICIOS ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS

• 75€ por curso

pages.png MODALIDAD DE PAGO

Recibo bancario

La Matrícula se formalizará obligatoriamente por vía telemática durante el plazo de matrícula establecido. El alumnado deberá acceder a la aplicación online y seguir el itinerario por los diferentes “vagones” de la plataforma.

Nota explicativa: Es muy importante que antes de validar la matrícula el interesado compruebe que todos los datos consignados (sede, idioma, nivel,  clase de matrícula, etc.) son correctos.

Una vez validada la matrícula, aparecerá en la pantalla la carta de pago que el interesado deberá imprimir (automáticamente se imprimirán 3 copias). Consecutivamente, en un plazo no superior a 48 horas, el alumno deberá hacer efectivo el pago, para ello, tendrá que dirigirse a cualquier sucursal bancaria (BANCO SANTANDER) con las citadas copias de la carta de pago y abonar la cantidad mediante PAGO ÚNICO. Una vez abonada la matrícula, una de las copias será para la entidad colaboradora, otro ejemplar como resguardo para el interesado y la tercera copia se enviará o entregará, junto con la documentación oportuna, en la Secretaria Administrativa de la sede donde va a realizar el Curso.

Para que el proceso de matrícula se pueda considerar finalizado, se tiene que haber presentado la documentación y la justificación del pago en la sede que corresponda.

IMPORTANTE: La aceptación definitiva de la matrícula quedará condicionada a la verificación del cumplimiento de estos requisitos por parte de las Secretarías Administrativas del ILM (Sedes de Cáceres y Badajoz).

.

checkmark.png ACCEDER A AUTOMATRÍCULA AQUÍ