Matrícula On-line / Cursos Intensivos de Inglés para preparar los Exámenes de los Niveles Europeos (MCER) que se celebran en mayo en el ILM y los de la Universidad de Cambridge (20 horas, en Cáceres)

Importante2.jpgEl servicio de automatrícula estará habilitado desde las 11.30 horas del día 13 de marzo a las 13.30 horas del día 21 de marzo.

pages.png Instrucciones generales para realizar la Automatrícula

La Matrícula se formalizará obligatoriamente por vía telemática durante los plazos de matrícula establecidos. El alumnado deberá acceder a la aplicación online y seguir el itinerario por los diferentes “vagones” de la plataforma.

IMPORTANTE: laelección de nivelserá seleccionado en el vagón 3 (selección de asigntura) de la plataforma de automatrícula, tal y como muestra la siguiente imagen:

AVISO: Debe tener instalado en su equipo Adobe Acrobat Reader.  En caso contrario, puede descargarlo e instalarlo mediante el siguiente enlace: http://get.adobe.com/es/reader/ Asimismo, debe tener configurado su navegador para que soporte ventanas emergentes o pop-ups. En caso de duda, consulte el siguiente manual que le indicará cómo hacerlo (ver MANUAL aquí).

calendar_date.png Calendario de clases

• Días del mes de marzo: 21, 23, 27, 28, 29 y 30.
  • Días del mes de abril: 3, 4, 5 y 6.

pages.png Oferta de cursos y horarios

PLAZAS LIMITADAS

Cáceres

Inglés B2

De 18.00 a 20.00 hrs / Aula 9 (lunes y miércoles) y Aula 10 (martes y jueves)

Inglés C1

De 18.00 a 20.00 hrs / Aula 11

clock.png Duración

• 20 horas lectivas.

euro_currency_sign.png IMPORTE POR SERVICIOS ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS

• 75€ por curso

checkmark.png Automatrícula para la Comunidad UEx (el aspirante posee los identificadores universitarios PIN e IDUEX) pulse  AQUÍ -acceso deshabilitado-

checkmark.png Automatrícula para Externos a la UEx mayores de 16 años (el aspirante NO posee los identificadores universitarios PIN e IDUEX) pulse AQUÍ -acceso deshabilitado-

pages.png MODALIDAD DE PAGO

Recibo bancario

La Matrícula se formalizará obligatoriamente por vía telemática durante el plazo de matrícula establecido. El alumnado deberá acceder a la aplicación online y seguir el itinerario por los diferentes “vagones” de la plataforma.

Nota explicativa: Es muy importante que antes de validar la matrícula el interesado compruebe que todos los datos consignados (sede, idioma, nivel,  clase de matrícula, etc.) son correctos.

Una vez validada la matrícula, aparecerá en la pantalla la carta de pago que el interesado deberá imprimir (automáticamente se imprimirán 3 copias). Consecutivamente, en un plazo no superior a 48 horas, el alumno deberá hacer efectivo el pago, para ello, tendrá que dirigirse a cualquier sucursal bancaria (BANCO SANTANDER) con las citadas copias de la carta de pago y abonar la cantidad mediante PAGO ÚNICO. Una vez abonada la matrícula, una de las copias será para la entidad colaboradora, otro ejemplar como resguardo para el interesado y la tercera copia se enviará o entregará, junto con la documentación oportuna, en la Secretaria Administrativa de la sede donde va a realizar el Curso.

Para que el proceso de matrícula se pueda considerar finalizado, se tiene que haber presentado la documentación y la justificación del pago en la sede que corresponda.

attachment.png DOCUMENTACIÓN

El aspirante entregará en la Secretaría Administrativa del ILM o enviará escaneada a  ilm@unex.es (Cáceres) la siguiente documentación:

1. Resguardo de la matrícula (carta de pago) firmado por el estudiante y sellado por el banco.
  2. Fotocopia del D.N.I o pasaporte.

LUGAR Y HORARIO DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

• Cáceres: Secretaría Administrativa del ILM. Avda. Virgen de la Montaña 14 – 10002 Cáceres. Horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 hrs.