Acciones de Documento

Matrícula telemática para exámenes Cambridge English / aspirantes mayores de 16 años

Importante2.jpg

El servicio de automatrícula estará habilitado desde las 11.00 horas del día 10 de octubre a las 14.00 horas del día 24 de ocutbre de 2017

El aspirante mayor de 16 años formalizará obligatoriamente por vía telemática su matrícula durante el periodo de solicitud establecido. El aspirante deberá acceder a la aplicación online y seguir el itinerario por los diferentes “vagones” de la plataforma.

IMPORTANTE: la elección de examen (KET, PET, FCE y CAE) será seleccionado en el vagón 3 (selección de asignaturas) de la plataforma de automatrícula, tal y como muestra la siguiente imagen:

IMPORTANTE: la elección de sede (Badajoz o Cáceres) será seleccionada en el vagón 4 (elección de grupos) de la plataforma de automatrícula, tal y como muestra la siguiente imagen:

VAGN4.png

Antes de iniciar la validación de su matrícula, lea detenidamente las instrucciones que marca el siguiente tutorial (ver TUTORIAL aquí)

 

checkmark.png Automatrícula para la Comunidad UEx (el aspirante posee los identificadores universitarios PIN e IDUEX) pulse  AQUÍ -acceso deshabilitado-


checkmark.png Automatrícula para Externos a la UEx mayores de 16 años (el aspirante NO posee los identificadores universitarios PIN e IDUEX) pulse AQUÍ -acceso deshabilitado-


IMPORTE

  • PET 105€ por convocatoria
  • FCE 180€ por convocatoria
  • CAE 200€ por convocatoria
  • PET for Schools 105€ por convocatoria (para candidatos en edades entre los 11 y los 16 años).
  • FCE for Schools 180€ por convocatoria (para candidatos en edades entre los 11 y los 16 años).

 

    pages.png MODALIDAD DE PAGO

    Recibo bancario

    La Matrícula se formalizará obligatoriamente por vía telemática durante los plazos de matrícula establecidos. El alumnado deberá acceder a la aplicación online y seguir el itinerario por los diferentes “vagones” de la plataforma.

    Nota explicativa: Es muy importante que antes de validar la matrícula el interesado compruebe que todos los datos consignados (sede, idioma, nivel,  clase de matrícula, etc.) son correctos.

    Una vez validada la matrícula, aparecerá en la pantalla la carta de pago que el interesado deberá imprimir (automáticamente se imprimirán 3 copias). Consecutivamente, en un plazo no superior a 48 horas, el alumno deberá hacer efectivo el pago, para ello, tendrá que dirigirse a cualquier sucursal bancaria (BANCO SANTANDER) con las citadas copias de la carta de pago y abonar la cantidad mediante PAGO ÚNICO. Una vez abonada la matrícula, una de las copias será para la entidad colaboradora, otro ejemplar como resguardo para el interesado y la tercera copia se enviará o entregará, junto con la documentación oportuna, en la Secretaria Administrativa de la sede donde va a realizar el Curso.

    Para que el proceso de matrícula se pueda considerar finalizado, se tiene que haber presentado la documentación y la justificación del pago en la sede que corresponda.

     

    attachment.png DOCUMENTACIÓN

    El aspirante entregará en la Secretaría Administrativa del ILM o enviará escaneada a ilmba@unex.es (Badajoz) / ilm@unex.es (Cáceres) la siguiente documentación:

    1. Resguardo de la matrícula (carta de pago) firmado por el estudiante y sellado por el banco.
    2. Fotocopia del D.N.I o pasaporte.

     

      LUGAR Y HORARIO DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

      • Badajoz: Secretaría Administrativa del ILM. Edificio de la Antigua ITI. C/ Benito Mahedero Balsera 77 (Huerta Rosales) CP 06011- Badajoz. Horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 hrs.
      • Cáceres: Secretaría Administrativa del ILM. Avda. Virgen de la Montaña 14 – 10002 Cáceres. Horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 hrs.