Acciones de Documento

Goethe-Institut

aupex_logotipocompleto.pngGoethe-Institut / Exámenes oficiales 2016

 

cli16_de_cartelconILM1.jpgEl ILM de la UEx participa en una acción promovida por AUPEX para que los alumnos de alemán que lo deseen puedan presentarse a los exámenes del Goethe-Institut. El Goethe-Institut ofrece la posibilidad de realizar sus exámenes oficiales en Extremadura. Será en el mes de mayo 2016 y a través de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), que actualmente es el único centro oficial de exámenes de la región. Estos exámenes acreditan el grado de competencia y dominio del idioma alemán, gozan de gran prestigio a nivel internacional, tienen validez indefinida, siendo muy reconocidos por empresarios e instituciones educativas superiores y se corresponden con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Las personas interesadas en participar en los exámenes pueden realizar la inscripción hasta el 25 de abril de 2016 -PLAZO FINALIZADO-

CALENDARIO DE EXÁMENES

Ver calendario de exámenes aquí

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Para formalizar la inscripción para las pruebas es necesario tener 10 años cumplidos y aportar la siguiente documentación y enviarla a info@centrolocaldeidiomas.es :
    • Hoja de inscripción (descargar aquí)
    • Fotocopia de un documento de identificación con fotografía en el que consten los siguientes datos: identidad, nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento. Los datos declarados por el candidato en la hoja de inscripción deberán corresponderse con los del documento de identificación.
    • Documentación acreditativa de abono de la tasa de examen.

El abono de la tasa de examen ha de realizarse mediante transferencia bancaria (especificando siempre el concepto de matrícula examen alemán, el nivel y el nombre y apellido de la persona que se presenta a examen) al siguiente número de cuenta:

Ver Información detallada sobre los exámenes Goethe-Institut 2016 aquí

Contacto: AUPEX Badajoz / Calle Vasco Núñez, 31 Bajo / 06001 Badajoz

telefono Teléfono: 924 20 71 09
FAXFax: 924 22 24 62
Correo electrónico: aupex@aupex.org