Matrícula On-line / Exámenes Internacionales DELF

Importante2.jpgEl servicio de automatrícula estará habilitado desde las 11.30 horas del día 8 de marzo a las 13.30 horas del día 7 de abril de 2017.

pages.png Instrucciones generales para realizar la Automatrícula

La Matrícula se formalizará obligatoriamente por vía telemática durante los plazos de matrícula establecidos. El alumnado deberá acceder a la aplicación online y seguir el itinerario por los diferentes “vagones” de la plataforma.

IMPORTANTE: laelección de nivel (DELF A1, A2, B1 ó B2)será seleccionada en el vagón 3 (selección de asignatura) de la plataforma de automatrícula, tal y como muestra la siguiente imagen:

home.png Lugar de celebración de los exámenes:

• Cáceres: Instituto de Lenguas Modernas de Cáceres ( Avda. Virgen de la Montaña, 14). Ver localización con GOOGLE MAPS aquí

AVISO: Debe tener instalado en su equipo Adobe Acrobat Reader.  En caso contrario, puede descargarlo e instalarlo mediante el siguiente enlace: http://get.adobe.com/es/reader/ Asimismo, debe tener configurado su navegador para que soporte ventanas emergentes o pop-ups. En caso de duda, consulte el siguiente manual que le indicará cómo hacerlo (ver MANUAL aquí).

Calendario de exámenes

checkmark.png Automatrícula para la Comunidad UEx (el aspirante posee los identificadores universitarios PIN e IDUEX) pulse AQUÍ

checkmark.png Automatrícula para Externos a la UEx mayores de 16 años (el aspirante NO posee los identificadores universitarios PIN e IDUEX) pulse AQUÍ

attachment.png DOCUMENTACIÓN PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

El aspirante entregará  o enviará a ilm@unex.es la siguiente documentación:

1.- Resguardo resultante de la matrícula (carta de pago), firmado por el aspirante y sellado por el banco.

2.- Fotocopia DNI.

clock.png LUGAR Y HORARIO DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

• Badajoz: Secretaría Administrativa del ILM. Avda. Virgen de la Montaña 14 – 10002 Cáceres. Horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 hrs.
        • Cáceres: Secretaría Administrativa del ILM. Instituto de Lenguas Modernas de Cáceres ( Avda. Virgen de la Montaña, 14). Horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 hrs.

euro_currency_sign.png IMPORTE POR SERVICIOS ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS

• DELF A1: 76€ por convocatoria.
          • DELF A2: 98€ por convocatoria.
          • DELF B1: 126€ por convocatoria.
          • DELF B2: 146€ por convocatoria.

pages.png MODALIDAD DE PAGO

Recibo bancario

La Matrícula se formalizará obligatoriamente por vía telemática durante el plazo de matrícula establecido. El alumnado deberá acceder a la aplicación online y seguir el itinerario por los diferentes “vagones” de la plataforma.

Nota explicativa: Es muy importante que antes de validar la matrícula el interesado compruebe que todos los datos consignados (sede, idioma, nivel, clase de matrícula, etc.) son correctos.

Una vez validada la matrícula, aparecerá en la pantalla la carta de pago que el interesado deberá imprimir (automáticamente se imprimirán 3 copias). Consecutivamente, en un plazo no superior a 48 horas, el alumno deberá hacer efectivo el pago, para ello, tendrá que dirigirse a cualquier sucursal bancaria (BANCO SANTANDER) con las citadas copias de la carta de pago y abonar la cantidad mediante PAGO ÚNICO. Una vez abonada la matrícula, una de las copias será para la entidad colaboradora, otro ejemplar como resguardo para el interesado y la tercera copia se enviará o entregará, junto con la documentación oportuna, en la Secretaria Administrativa de la sede donde va a realizar el Curso.

Para que el proceso de matrícula se pueda considerar finalizado, se tiene que haber presentado la documentación y la justificación del pago en la sede que corresponda.